domingo, 24 de enero de 2010

Árboles contra la violencia de género. Curso 2008-2009







El día 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, se desarrolló en el Centro una de las actividades programadas en nuestro Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres, esta actividad consistió en la elaboración, en cada una de las tutorías, de unos "Árboles Contra la Violencia de Género", en los que los alumnos y alumnas escribieron diferentes mensajes contra esta lacra social. Los árboles simbolizaron la necesidad de que florezcan en nuestra sociedad actual actitudes positivas hacia las mujeres y contrarias a esta a esta tipología de violencia.


2 comentarios:

Laura Hdez Barrionuevo dijo...

¡Hola!
Me llamo Laura y soy de Nacimiento,me encantó los murales de las mujeres,pero el que más me gusto fue mi mural el rojo de una mujer una sonrisa...
¡Adiós!

Carmen dijo...

¡Hola!
Me llamo Carmen y soy de Nacimiento,me gusto mucho hacer los murales me lo pase en grande y me reí mucho mucho mucho.
¡Adiós!